Megayate Crystal Endeavor galardonado al mejor nuevo barco de expedición según los premios The Points Guy ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Crystal Endeavor ha conseguido ser nombrado como “El mejor Nuevo Barco de Expedición” por los premios The Points Guy (TPG).

Los criterios de premiación se realizan en base a la opinión de los editores de TPG, quienes representan a algunas de las personas con más experiencia en la industria de viajes y hotelería.

Gene Sloan, principal escritor de TGP, realizó en septiembre un viaje abordo del Crystal Endeavor y comentó que “aporta un nuevo nivel de lujo y servicio al nicho”.

Acerca de las opciones gastronómicas con que cuenta el navío, Sloan señaló que los restaurantes tienen “un diseño interior excelente, menús sofisticados y un servicio elegante que fue impecable”.

La nave tiene capacidad para 200 pasajeros alojados en 100 habitaciones bien equipadas, diseñado específicamente para realizar travesías árticas y antárticas, por lo cual cuenta con una clasificación Polar Class 6 (PC6).

La siguiente expedición del Crystal Endeavor tendrá lugar el 18 de noviembre con los primeros ocho viajes -ida y vuelta- desde Ushuaia, los cuales se dedicarán a recorrer la Península Antártica, el Mar de Weddell, las Islas Malvinas, Georgia del Sur y tierras más allá del Circulo Ártico.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos