Mein Schiff 6 es el primer crucero en recalar al Puerto del Pireo tras suspensión de operaciones por la pandemia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Xinhua

@PortalPortuario


El crucero Mein Schiff 6 fue el primer crucero en recalar al Puerto del Pireo que opera Cosco Shipping Ports tras el reinicio de la actividad de cruceros suspendida en marzo debido a la pandemia del Covid-19.

La nave, que es parte de la flota de TUI Cruises, fue el primero reanudar la navegación en el Mediterráneo oriental, haciendo escala en El Pireo después de una suspensión de seis meses en Grecia, según un comunicado de la Autoridad Portuaria local.

Desde la Pireaus Port Authority (PPA) se dijo que la operativa de embarque y desembarque de pasajeros se hizo con normalidad, pero con estrictas medidas de seguridad sanitaria en conformidad con los protocolos vigentes establecidos por Grecia.

Grecia reinició gradualmente su industria turística en el verano después de un bloqueo nacional total impuesto en primavera para controlar la propagación de Covid-19, pero los cruceros no estaban haciendo cola en sus puertos como en años pasados.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias