Mein Schiff 6 se convierte en el primer crucero en recibir pasajeros en Grecia tras seis meses de suspensión ¿Encontraste un error? Avísanos


El Mein Schiff 6, de TUI Cruises, se convirtió en el primer cruceros en recibir pasajeros en Grecia luego de seis meses de suspensión de navegaciones producto de la pandemia.

El crucero llegó al Puerto de Heraklion el 11 de septiembre y los pasajeros arribaron el domingo 13 a Heraklion a bordo de cuatro vuelos chárter procedentes de Alemania . Una vez en el puerto, los cruceros se embarcaron en el primero de una serie de siete cruceros que comenzarán todos los domingos desde Heraklion e incluirán El Pireo y Corfú como los próximos puertos de escala.

Cabe recordar que desde septiembre es obligatorio que todo huésped que viaje a bordo de la flota de Mein Schiff presente una prueba Covid-19 negativa antes de subir al barco, informó PortalCruceros.cl.

Los procedimientos acordados para identificar, aislar y abordar un caso sospechoso de Covid-19 se han basado en los planes de contingencia del puerto y del barco y cumplen plenamente con los Protocolos de salud nacionales y europeos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias