Mejiport coordina círculo de seguridad en Bahía de Mejillones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 


Con la participación de la Municipalidad de Mejillones, Ultraport, Carabineros, Puerto Angamos, Plataforma Norte y Complejo Portuario Mejillones, se desarrolló la reunión de la mesa N°4, de Seguridad Mejiport. En la instancia se abordó la coordinación para mantener la seguridad en la bahía local.

Dentro de los acuerdos tomados en la reunión, Claudio Reyes, Jefe de Seguridad de Puerto Angamos, comprometió la gestión de presupuesto para la compra de equipos de radio para los integrantes del Círculo de Seguridad de la Bahía de Mejillones.

Claudia Meneses, Directora de Seguridad de la Municipalidad de Mejillones, informó que  se está elaborando el Plan Comunal de Emergencia que por un comité compuesto por la Municipalidad de Mejillones, ONEMI, entidades de Gobierno y Seguridad, el cual considera un protocolo para accidentes carreteros, químicos, terremotos, tsunami y otras emergencias.

Por su parte, el Teniente Leandro Gallegos, comentó que asistirá a una capacitación sobre el Plan Comunal de Seguridad Pública, por lo que en la próxima reunión de esta mesa expondrá las temáticas abordadas.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos