Mermaid anuncia interés en comprar 50% del buque Millennium 3 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mermaid Maritime Public Company Limited anunció que su subsidiaria Mermaid Subsea Services, de Tailandia, ha celebrado un Memorando de Acuerdo con PT David Marine para la compra de una participación de 50% en el MV Millennium 3.

Esta adquisición permitirá a Mermaid asegurar el acceso a largo plazo a este activo como parte de su estrategia de crecimiento y ampliar el alcance de sus servicios principales, al tiempo que complementa los servicios existentes.

Millennium 3 es un buque de apoyo a la construcción DP2. El buque fue construido en 2011 en Indonesia por Nantong Dongjiang Shipyard y actualmente opera en el Golfo Pérsico, está clasificado por Bureau Veritas y está marcado bajo el estado de Comoras, con Moroni como su puerto de registro. El buque cuenta con una grúa de 300 toneladas y alojamiento para 239 tripulantes.

PT David Marine es una empresa está afiliada a Mubarak Marine, una compañía constituida en Emiratos Árabes Unidos.  La contraprestación total por la compra es de USD 16 millones, condicionada a que el comprador y el vendedor celebren un acuerdo para establecer una empresa conjunta.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos