Mesa Técnica de Integración con el Medio de Comlog Talcahuano inicia trabajo del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Mesa Técnica de Integración con el Medio de la Comunidad Logística de Talcahuano (Comlog) inició su trabajo del año 2019.

Durante la sesión, que contó con la participación de representantes de las empresas Teposur, Talcahuano Terminal Portuario (TTP), Puertos de Talcahuano y  Agunsa, se trataron diferentes puntos de discusión, entre ellos, futuras capacitaciones a trabajadores portuarios y charlas técnicas a realizar a estudiantes del Liceo Polivalente Talcahuano.

Pablo Passeron, gerente general de TTP, expresó que “pudimos ver el plan de trabajo que vamos a tener para este 2019, en donde vamos a intensificar nuestra labor, se está trabajando en capacitaciones para personas de Talcahuano, en el área de logística lo cual abre posibilidad de trabajos para la gente de nuestra comuna lo que es sumamente importante”.

 “Estamos comprometidos para este 2019 de seguir trabajando con más fuerza por la actividad logística de nuestra zona, y la reunión de hoy nos permite organizarnos y planificar nuestro trabajo de manera sostenible y siempre pensando en nuestro entorno, en nuestros vecinos y en nuestros futuros profesionales”, señaló Guacolda Vargas, presidenta de Comlog.


 

Compartir