Mesa de Port Tarragona indica que espera 70 mil pasajeros en temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde que empezó la temporada de cruceros, el Puerto de Tarragona ha recibido a una decena de buques de pasajeros con un número total aproximado de 12 mil huéspedes procedentes de diferentes orígenes internacionales. Así lo informaron los representantes institucionales y empresariales que forman parte de la Mesa Institucional de Cruceros. La reunión sirvió también para revisar estas previsiones que, en estos momentos, se mantienen en 38 llegadas, pero elevan la estimación de pasajeros a unos 70 mil personas debido, principalmente, a la incorporación de ocho arribos nuevos de MSC Cruises, para sumar nueve.

Las previsiones de Port Tarragona al inicio de temporada se situaban en unas 38 escalas y entre 55 mil y 60 mil pasajeros. Una cifra que en marzo se valoró positivamente y que se calificó de “retorno a la normalidad”, pese a situarse lejos de la cifra alcanzada en 2019 (128.000).

Este domingo 17 de julio se esperaba en el Muelle de Baleares del Puerto de Tarragona el crucero MSC Bellissima. La estancia prevista es de 12 horas.


Compartir




Ver mais conteúdos