México: Apiqroo registra caída en flujo de pasajeros y recaladas de cruceros durante abril ¿Encontraste un error? Avísanos


Puerto de Cozumel

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) indicó que durante el mes de abril registraron descensos en el flujo de pasajeros y en las recaladas de cruceros internacionales.

Tal como recoge Palco Quintanarroense, Apiqroo publicó las estadísticas correspondientes al mes de abril, donde aparece que recibieron la llegada de 316.026 cruceristas, lo que supone una caída de 7,07% en el flujo de personas en comparación con 2017.

La cifra registrada en abril de este año es inferior a la totalizada en el año anterior, puesto que en el mismo mes Apiqroo atendió el arribo de 340.084 turistas de cruceros.

En este contexto, de acuerdo a los datos emitidos por la entidad portuaria mexicana, estos resultados son producto de la baja en las naves que visitaron los terminales de la zona.

Lo anterior se debe a que solo se registró el atraque de 21 buques de pasajeros en el Puerto de Cozumel, equivalente a una caída interanual de 6%.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »