México: Candidato presidencial se compromete a continuar con obras del nuevo Puerto de Veracruz ¿Encontraste un error? Avísanos


Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del nuevo Puerto de Veracruz

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que se comprometerá a continuar las obras del nuevo Puerto de Veracruz.

Tal como recoge el medio El Dictamen, Anaya entregó su visión respecto al nuevo terminal especializado en Veracruz durante su visita a la ciudad, donde además la calificó como una “obra fundamental” no solo para el desarrollo de la región, sino que también para el país.

“Quiero hacer un compromiso de concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz, incluyendo la segunda etapa de este puerto, como saben es una obra fundamental para toda la República Mexicana, pero que tendrá un impacto económico muy positivo aquí en el estado de Veracruz y particularmente en esta región del estado”, comentó el candidato.

Además, el representante de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano enfatizó que una vez que concluya la segunda etapa del nuevo terminal, se estima triplicar la capacidad actual del Puerto de Veracruz.

Lo anterior, según el aspirante a la presidencia mexicana, generaría alrededor de 40 mil empleos directos y 100 mil trabajos indirectos en la región.

Queda ahí el compromiso de continuar con esta obra, de concluirla hasta su segunda etapa, por ser una obra fundamental, para el desarrollo del país y también una obra de enorme trascendencia e impacto para esta región del estado de Veracruz”, manifestó Ricardo Anaya.


Galerías y vídeos portuarios