México: Cozumel recibirá 35 cruceros en una semana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La isla de Cozumel recibirá la visita de 35 cruceros durante esta semana, según los datos de la Administración Portuaria Integral (API) de Quintana Roo.

Según dio a conocer nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, entre los días 19 y 25 de febrero el Puerto de Cozumel tiene programado el atraque de 35 naves en los muelles Puerto Maya, SSA México y Punta Langosta, y que arribarán junto a unos 106.680 pasajeros a bordo.

Cabe destacar que estos arribos a la isla del Estado de Quintana Roo comenzarán este 19 de febrero con los amarres de los buques Serenade of the Seas, Disney Fantasy, Carnival Magic, MSC Armonia, Carnival Freedom y Ms Riviera; y finalizarán el día 25 con las visitas del Ms Veendam y Marella Discovery 2.

Por último, del total de cruceristas que visitarán Cozumel, 35.408 pasajeros llegarán a bordo de naves de la compañía Carnival Cruise Line; mientras que unos 34.515 turistas arribarán en buques de Royal Caribbean; y 12.787 viajeros pertenecerán a embarcaciones de Norwegian Cruise Line.


 

Compartir




Ver mais conteúdos