México: Director general del Puerto de Mazatlán deja su cargo tras 23 años

Por Luis Alberto Zanela, T21

Puerto Mazatlán/El Debate
Puerto Mazatlán/El Debate

Luego de casi 23 años de servicio, Alfonso Gil Díaz se retira de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral (API) Mazatlán, cuya titularidad podría asumir Ercé Barrón, quien dejara recientemente el cargo de Director General de API Quintana Roo.

De aprobarse este último nombramiento en la Junta de Consejo a celebrarse este jueves 13 de octubre en Mazatlán, Ercé Barrón se convertiría en el segundo titular de la API, ya que Gil Díaz comenzó a dirigir el puerto incluso antes de la constitución de la API.

En entrevista con T21, Alfonso Gil comentó que por el momento no ocupará ningún cargo, aunque no descartó que a principios de 2017 retome su vida laboral en Mazatlán.

Dijo sentirse orgulloso de haber comandado el puerto durante estos casi 23 años, y de consolidar proyectos como los últimos movimientos automotrices de Ford y Nissan por Mazatlán, entre otros logros.

______________________________________________________________________________

T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. 

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl 

Galerías y vídeos portuarios