México: Hapag-Lloyd iniciará operaciones en el Puerto de Tuxpan ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21

@GrupoT21


El buque M/V Genoa será el encargado de inaugurar el nuevo servicio de la naviera Hapag-Lloyd en el puerto de Tuxpan, cuyo arribo está programado para el próximo 13 de agosto.

A través de un comunicado, Tuxpan Port Terminal, filial de SSA México, dio a conocer que la nueva ruta de contenedores tiene el objetivo de conectar a Estados Unidos y el norte de Europa con México, a través del servicio Atlantic Loop 4 (AL4).

De acuerdo con la firma, en la dirección Este la ruta cubre los puertos de London Gateway, Amberes, Bremerhaven y Le Havre, en Europa; mientras que, en sentido contrario, las recaladas serán en Tuxpan, Veracruz y Altamira, en México; y, Houston y Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Según SSA México, entre los beneficios que tendrá Hapag-Lloyd con su arribo a Tuxpan, destaca un servicio directo y rápido para el país sin recaladas anteriores en Estados Unidos (sin AMS); operación de buques propios para un manejo optimizado de carga BreakBulk y sobredimensionada y alto nivel de experiencia en carga peligrosa, entre otros.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Galerías y vídeos portuarios