México: Maersk lleva su servicio AC3 a APM Terminals de Lázaro Cárdenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21

@GrupoT21


Continuando con la migración paulatina de sus recaladas, la naviera Maersk Line informó sobre el traslado del servicio AC3 hacia la nueva terminal de contenedores en el Puerto de Lázaro Cárdenas, operada por APM Terminals.

“A partir del próximo 19 de julio, con el buque Carsten Maersk viaje 1706, nuestro servicio AC3, directo de Yokohama, Japón, estará llegando a esta nueva terminal”, indicó la naviera en un comunicado.

De acuerdo con la empresa, este servicio ofrece tiempos de tránsito competitivos, coberturas desde los 10 puertos más importantes de Asia, una mejor planificación logística y comercial; y, la atención a necesidades específicas y resolución de contingencias al utilizar buques propios, entre otras cualidades.

Con ésta trasferencia los arribos de los servicios AC1, AC2, WB, AC3 y WCCA en ruta al Norte, se harán desde APM Terminals.

“Este embarque de importación será monitoreado con un equipo especializado con el fin de evitar cualquier eventualidad. De la misma manera, solicitamos que, en caso de tener algún embarque en este buque, coordine con su agente aduanal los requisitos de documentación concerniente al cambio de terminal”, finalizó Maersk. 


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica.

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Compartir