México: Mejorarán accesos al Puerto de Lázaro Cárdenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el compromiso del Gobierno Federal de México, a través de su Secretaría de Comunicación y Transportes, el Puerto de Lázaro Cárdenas modernizará sus vialidades de acceso.

El proyecto de infraestructura facilitará la circulación de vehículos, reflejando menores costos de operación y realizar una mejor actividad económica en la región, el estado y el país en general.

Desde la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas se resaltó que con la modernización del acceso al centro de la ciudad y puerto, se ampliará y mejorará la infraestructura de los diferentes modos de transporte con más eficiencia y mejor conectividad.

“Es por ello que la participación coordinada de los diferentes sectores público, privado y de Gobierno, es de gran relevancia para cambiar la imagen de la ciudad, destacando como una obra única en su tipo en la región”, se subrayó.

Con la necesidad imperante de mejorar el flujo vial de la ciudad y los accesos al puerto, se determinará la infraestructura necesaria y la contribución que se tendrá por parte del H. Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Apilac, para resolver la problemática que se presenta en las vialidades que conectan la ciudad con el Puerto Lázaro Cárdenas.


 

Compartir