México: Movimiento de carga rodada aumenta 42% en Puerto de Lázaro Cárdenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

El Puerto de Lázaro Cárdenas, en México, evidenció un crecimiento de 42% en el movimiento de carga rodada al completar a noviembre de 2017 la transferencia de 386. 331 vehículos.

La Administración Portuaria Integral del recinto detalló que del total, 241 mil 246 autos fueron importados, totalizando un aumento de 35%.

Por otro lado, para exportación se embarcaron 144.929 unidades, lo que supuso un crecimiento en ese flujo de 58%.

“Para la industria automotriz la innovación y la infraestructura son esenciales, el Puerto Lázaro Cárdenas cumple con estas necesidades y además con la experiencia para satisfacer a este sector con los más altos estándares de calidad. Con una atención de primer nivel y un traslado confiable de la carga le da un reconocimiento por su desempeño y competitividad”, indicó la API en un comunicado.

“Los tiempos eficientes que ofrece este puerto y las rutas que facilitan el tránsito entre los principales centros de producción del país y su conectividad con Asia y Norteamérica, lo ubican como el eslabón logístico con mayores beneficios en ahorro de costos representando signos económicos favorables para el sector automotriz”, añadió la entidad.

 


Galerías y vídeos portuarios