México: Puerto de Lázaro Cárdenas presenta su marca Port Community de transporte terrestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21

@GrupoT21


El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas presentó la marca Port Community para el transporte terrestre, donde se incluyeron a la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC) y la empresa Kansas City Southern de México.

La terminal dejó en claro que “ATLAC y Kansas City Southern de México han sido pieza fundamental para la cadena logística, contando con la experiencia en el desempeño del transporte logrando sumar para lograr el éxito comercial del Puerto Lázaro Cárdenas con base a su compromiso y trabajando en equipo junto con los integrantes de la comunidad portuaria con innovación y eficacia”.

El Subcomité de Promoción desde su creación cumple con su principal objetivo de detectar oportunidades de mejora, esclareciendo los beneficios que las operaciones portuarias aportan, considerando que se cuenta con conectividad ferroviaria y carretera con los principales puntos económicos de México.

De esta manera, el Puerto Lázaro Cárdenas precisó que la colaboración entre las partes que conforman el Subcomité de Promoción es una de las principales fortalezas de Lazaro Cardenas Port Community para la creación de más inversiones y nuevas rutas comerciales.


 

Compartir





Ver mais conteúdos