México: Transferencia de vehículos en Puerto Lázaro Cárdenas crece 4% en febrero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Lázaro Cárdenas totalizó 66.323 vehículos transferidos en febrero, un 4% más que los 63.994 registrados en el mismo mes del año anterior.

Respecto a estas cifras API Lázaro Cárdenas señaló que “esto ha posicionado a este recinto portuario como uno de los principales puertos en este tipo de operaciones, ya que el Puerto Lázaro Cárdenas opera el 80% de los vehículos nuevos que se transportan en los puertos del Pacífico Mexicano”.

De esta operación, en materia de importación se manejaron 43.739 autos, en exportación se embarcaron 18.620 unidades y se reportaron 964 transbordos.

“El crecimiento en infraestructura y servicios logísticos que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas es de vital importancia para la industria automotriz, colocando al recinto michoacano como la plataforma ideal para este y todo tipo de carga, convirtiéndose en un eje articulador en la logística de producción de autos, manteniendo una competitividad global”, indicó la autoridad portuaria mediante un comunicado de prensa.


 

Compartir