Meyer Werft continúa construcción del Odyssey of the Seas


El astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, publicó dos fotografía que demuestran que continúa la construcción Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, en el pabellón 6.

Odyssey of the Seas será el segundo barco Quantum Ultra Class de la línea de cruceros y según su programación inicial, debutará en noviembre de 2020 navegando desde Fort Lauderdale hasta el Caribe para su primera temporada.

Posteriormente, continuará con cruceros por el Mediterráneo, para los cuales ya están disponibles las reservas. en tanto, en el verano de 2021 tendrá puerto base en Roma.

Si bien no se ha producido ningún cambio en las salidas programadas, Royal Caribbean infirmó a Wall Street que impactó las operaciones de los astilleros y que provocará demoras en la entrega de los barcos previamente planificados para 2020 y 2021.

Características del barco

El Odyssey of the Seas tendrá 348 metros de eslora, 49 de manga y capacidad para un máximo de 4.805 pasajeros y 1.305 tripulantes.

PortalCruceros.cl consignó que a bordo, los pasajeros podrán disfrutar de la terraza de dos niveles del barco que tendrá dos piscinas, cuatro jacuzzis, y hamacas. Los más jóvenes podrán dirigirse a Splashaway Bay, un parque acuático que cuenta con coloridos toboganes, fuentes de agua y más.

Los adultos podrán acudir al Solarium, un espacio exclusivo en la cubierta superior, para disfrutar de un “tiempo para mí”, que incluye piscinas y jacuzzis, un bar de servicio completo, tumbonas y rincones ocultos para la máxima relajación. Cerca de las piscinas estará The Lime & Coconut y los huéspedes también podrán optar por comida mexicana en Loco Fresh.

En cuanto a ofertas culinarias estará Teppanyaki, el restaurante que sirve auténticos platos orientales cocinados en uno con el estilo tradicional de Japón; Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar; Izumi con sushi y sashimi; Chop’s Grille; Chef’s Table y Wonderland.

Para la diversión estará SeaPlex el mayor espacio de actividades bajo techo en el mar, que contará con sala de juegos de realidad virtual. Además los pasajeros podrán jugar en una cancha de autos chocadores en el mar; atrapar olas en el simulador de surf FlowRider; simular paracaidismo en RipCord by iFly; y disfrutar del trampolín SkyPad.

Los cruceristas que deseen ir a bailar pueden dirigirse al Music Hall para disfrutar de una lista cambiante de actuaciones en vivo, pero no sin antes beber en el Bionic Bar. Además se presentarán algunas de las mejores bandas de covers que permitirán que los amantes de la música pueden bailar, sentarse y cantar junto.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »