Milaha presenta nuevo servicio China-India Express ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Milaha, proveedor de servicios marítimos y logísticos de Qatar, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de envío expreso para conectar el Lejano Oriente (China y el sudeste asiático) con India, Qatar y la región del Golfo.

El servicio China-India Express (CIX) tiene como objetivo mejorar las oportunidades comerciales y la conectividad entre China, Singapur, Malasia, Vietnam, India, Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait e Irak.

Esta ruta contribuirá a aumentar los volúmenes manejados por el Puerto de Hamad, facilitando las oportunidades de importación, exportación y transbordo y acelerando el intercambio comercial entre el Lejano Oriente, la India y el Golfo Pérsico.

Mediante el lanzamiento de este nuevo servicio de envío expreso, Milaha confirma su compromiso de apoyar a las empresas en Qatar y la región, así como la visión de Qatar 2030, dirigida a desarrollar y diversificar la economía, mejorar la conectividad del comercio internacional y asegurar una cadena de suministro sostenible.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos