Ministerio de Transportes expone en Coquimbo guía de buenas prácticas para comunidades logísticas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Representantes del  Ministerio de Transportes se trasladaron a Coquimbo para exponer el trabajo realizado en el contexto de la elaboración de la Guía de Buenas Prácticas para Comunidades Logístico-portuarias. 
En la oportunidad se recogieron y divulgaron las experiencias de puertos nacionales e internacionales con el fin de orientar la conformación de las comunidades.
“De la actividad participaron todos los representantes de la Comunidad Logística Portuaria Coquimbo, incluyendo a la presidenta del directorio Sally Bendersky y el gerente general Claudio Ormeño, además Romina Morales del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones“, comentó a PortalPortuario.cl Marcela Díaz, jefa de Gestión y Desarrollo de Puerto Coquimbo.
Díaz detalló que en la oportunidad  fue realizado un taller en donde los representantes vincularon las recomendaciones de la Guía de Buenas Prácticas con algunos objetivos estratégicos que el grupo pudo identificar a partir de sus debilidades y amenazas levantadas previamente.
“Sin duda la Guía de Buenas Prácticas servirá de guía para la Comunidad Logística Portuaria de Coquimbo, que se encuentra en la fase de partida”, añadió.

Galerías y vídeos portuarios