Ministro de Transporte de Argentina inaugura extensión de muelle de cruceros de Puerto Madryn ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, inauguró las obras de ampliación del Muelle Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, luego de la recalada del Celebrity Eclipse.

Dietrich recibió al crucero -de 317 metros de eslora- que arribó al muelle que tuvo una inversión de 200 millones de pesos argentinos para poder atender la llegada de naves de pasajeros de grandes dimensiones, informó PortalCruceros.cl.

“El sector del turismo es un eje estratégico para nuestro país y nuestro Presidente Mauricio Macri, por lo que estamos trabajando fuertemente para potenciar la industria de los cruceros. Este crecimiento permite que muchos extranjeros conozcan por primera vez el país y puntualmente Puerto Madryn, y con las obras que estamos haciendo, hoy tenemos la infraestructura para poder recibirlos”, señaló  Dietrich.

Además, el ministro argentino resaltó que este tipo de obras quedan no solo entregan beneficios a los turistas que visitan la ciudad, sino que también para el comercio de Puerto Madryn y su comunidad al generar mayores empleos.


Galerías y vídeos portuarios