Ministro de Transporte y Obras Públicas de Ecuador visita Terminal de Pasajeros de Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El ministro de Transporte y Obras Públicas de Ecuador, Aurelio Hidalgo, visitó el nuevo Terminal de Pasajeros del Puerto de Manta previo a su inauguración.

Hidalgo encabezó una delegación que fue a constatar el término de las obras del recinto administrado por Terminal Portuario Manta (TPM) y que estará dedicado a la atención de cruceristas en el Puerto de Manta, durante su visita a la ciudad portuaria manabita, antes de su estreno oficial planeado para el próximo 18 de octubre.

Es así que la autoridad gubernamental recorrió junto al gerente de la Autoridad Portuaria de Manta (APM), Luis Alfredo, y el presidente del Terminal Portuario de Manta (TPM), Roberto Salazar, las instalaciones que contará con un área de construcción de 1.300 metros y que está dispuesta a recibir a los turistas que arriben al puerto durante la presente temporada de cruceros.

Por otra parte, el ministro Hidalgo también aprovechó la instancia para recorrer las obras en el muelle de cabotaje pesquero, cuyos trabajos son liderados por APM.

Finalmente, el jefe de la cartera de Transporte y Obras Públicas resaltó el impacto económico que tendrán ambos proyectos en el desarrollo y crecimiento de la ciudad portuaria y la provincia de Manabí en los próximos años.


Compartir