Ministro Undurraga y autoridades del Bio Bio analizarán proyectos de accesibilidad portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, se trasladará hasta las dependencias de la Portuaria Talcahuano-San Vicente, donde junto a autoridades locales y ejecutivos portuarios abordará los proyectos que mejorararán la accesibilidad portuaria de esa zona.

En la cita se abordarán iniciativas como el mejoramiento a los accesos al Puerto de San Vicente, la conexión de la Ruta Interportuaria y el Plan Nacional de Conectividad Portuaria que, recientemente, fue lanzado por el Ministerio de Obras Públicas y la cartera de Transportes.

Según informó Portuaria TSV, estos proyectos tienen directa relación con el futuro del desarrollo de la industria logística de la Región y de los puertos de la zona, actividad que es uno de los ejes priorizados en la Estrategia de Desarrollo Regional del Bio Bio.

“Su ejecución es un anhelo para la comuna y permitirá garantizar el desarrollo sostenible de la actividad portuaria y de  Talcahuano, eliminando algunos problemas derivados de la conectividad existente”, indicó la estatal.


Galerías y vídeos portuarios