MMS Off-Roader vuelve a servicios en Reino Unido tras una restauración
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tras una importante inversión por parte de MMS Workboats de Hull y extensas pruebas, la barcaza de 500 toneladas de capacidad MMS Off-Roader ha estado transportando agregados marinos desde Albert Dock, de ABP Humber, en Hull, hasta Knostrop, en Leeds. Desde allí, el producto se envía para su uso en toda la industria de la construcción de West Yorkshire, Reino Unido.

Cada viaje es una buena noticia para quienes utilizan la red de carreteras estratégicas de Yorkshire, ya que saca de las carreteras a más de 18 vehículos pesados, una cifra que aumentará si el tráfico comercial que utiliza vías fluviales crece como se espera.

David Lowe, de Commercial Boat Operators Association, señaló que “el tráfico comercial está regresando a Aire and Calder Canal después del arduo trabajo de muchas personas. Las vías fluviales de Gran Bretaña son una parte infrautilizada de la red de transporte, con la capacidad de entregar mercancías pesadas de una manera silenciosa pero eficiente que ayuda a mantener los camiones pesados ??fuera de las carreteras”.

Rob Langton, director general de MMS, agregó que “como parte clave de la industria marina local, MMS está muy feliz de poner en marcha este barco con lo que esperamos sea el primero de un comercio regular para la industria de la construcción de West Yorkshire. Es un envío que saca a los vehículos pesados ??de nuestra red de carreteras presurizadas, una victoria para la logística y el medio ambiente en general”.

“Operar embarcaciones comerciales a través de las vías fluviales de la región traerá enormes beneficios al área. Junto con una reducción de las emisiones, sacar los vehículos pesados ??de las carreteras también ayudará a reducir la congestión vial y mejorar la seguridad”, cerró Simon Bird, director de ABP Humber.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »