MOL acuerda fletamento para cuatro nuevos transportadores de GNL para prestar servicio a Novatek ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mitsui OSK Lines (MOL) anunció que, a través de una subsidiaria, firmó contratos de fletamento por tiempo para cuatro transportadores de gas natural licuado (GNL) de nueva construcción con Novatek Gas & Power Asia, una subsidiaria de propiedad absoluta de la rusa Pao Novatek. Los buques se construirán en Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering y su entrega está programada para 2024.

Los transportadores de GNL de nueva construcción están equipados con los motores de vanguardia MAN Energy Solutions, que ofrecen mejoras en la eficiencia del combustible. También adopta un nuevo diseño que genera menos gas de ebullición de los tanques de carga mediante el uso de la unidad de re-licuefacción a bordo y un sistema de generador de eje que utiliza el eje de hélice giratorio para la generación de energía. Estos buques son considerablemente más respetuosos con el medio ambiente que los transportistas de GNL actuales.

MOL aborda los problemas ambientales de acuerdo con la Visión Ambiental 2.1 del Grupo MOL y como equipo unido, se esfuerza continuamente por lograr cero emisiones netas de GEI, contribuyendo a la realización de una sociedad baja en carbono.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias