MOL establece políticas para evitar corrupción dentro del grupo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mitsui OSK Lines (MOL) anunció el establecimiento de una política en todo el grupo para prevenir prácticas corruptas como el soborno.

Con el comercio justo convirtiéndose en un factor en la sociedad internacional y la creciente globalización de las actividades corporativas, la necesidad de fortalecer y crear conciencia sobre las medidas anticorrupción es cada vez mayor.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, el Grupo MOL establece “comercio justo/anti-soborno” como una de las iniciativas en los temas de sostenibilidad, “Gobierno y cumplimiento para apoyar a las empresas”, ya que el grupo tiene como objetivo el cumplimiento de esos puntos.

“El establecimiento de la nueva política demuestra a varias partes interesadas que el Grupo MOL está comprometido con la prevención de la corrupción y representa un paso más hacia una gestión basada en un fuerte sentido de valores y un código de conducta relacionado con el cumplimiento. MOL promete esfuerzos integrales para prevenir la corrupción a través de la nueva política, así como el cumplimiento de las normas internas existentes”, concluyó la naviera.


 

Compartir




Ver mais conteúdos