MOL forma alianza para impulsar su transporte marítimo de químicos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MOL Chemical Tankers y Den Hartogh Logistics firmaron una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente la logística y el transporte marítimo de productos químicos líquidos mediante el uso de contenedores tanque, buques especializados y el desarrollo de terminales.

Con el acuerdo, ambas compañías pretenden ofrecer soluciones globales de cadena de suministro que combinen la flota de buques tanque y los terminales de MOL con la flota de contenedores de Den Hartogh.

La alianza permitirá desarrollar una red global de clientes mutuos y fortalecer su competitividad como proveedores de servicios de logística global de químicos, según indicaron mediante un comunicado de prensa.

“Estamos realmente encantados con esta alianza e innovación en logística química. Esta asociación estratégica combinará la experiencia, los activos y el espíritu empresarial para ofrecer la cadena de suministro y soluciones logísticas integrales para nuestros clientes “, comentó Pieter Den Hartogh, Director del Grupo de Den Hartogh Logistics.

Por su parte, el CEO de MOL Chemical Tankers, Tsuneo Watanabe, señaló que “estamos muy contentos y entusiasmados de esta alianza con Den Hartogh Logistics. Den Hartogh Logistics y MOLCT se comprometerán con todos los clientes a que ambas compañías continúen y mejoren el servicio actual brindado”.

Cabe destacar que con la firma de este acuerod, MOL Chemical Tankers adquirirá 20% de participación en Den Hartogh Logistics.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos