MOL inicia estudio conjunto sobre combustible para buques con el Instituto Nacional de Estudios Ambientales de Japón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mitsui OSK Lines (MOL) anunció el lanzamiento de un estudio conjunto sobre combustible para buques con el Instituto Nacional de Estudios Ambientales (NIES) de Japón.

MOL y NIES, en colaboración con cada una de las experiencias pasadas de registros de análisis de combustible, realizarán análisis e investigaciones de la calidad del combustible para la operación segura de la maquinaria en los buques durante un período de aproximadamente tres años.

También tendrán como objetivo desarrollar una base de datos de dichos resultados, lo que ayudaría a predecir los impactos ambientales en términos de diferentes calidades y características del combustible y reducir los riesgos de fugas de aceite en caso de problemas. Además, esta colaboración también se amplía a uno de los combustibles alternativos limpios, el biocombustible.

Con este estudio, MOL planea colaborar con big data en el sistema de gestión de resultados de análisis de aceite combustible y lubricantes Bunker Hub, desarrollado y operado por MOL Technology Research Center.

MOL también tiene como objetivo contribuir a la mejora tecnológica y la operación segura en el clúster marítimo y promover el desarrollo de la industria marítima utilizando sus datos y resultados de análisis acumulados.


Compartir




Ver mais conteúdos