MOL y Ferry Sunflower lanzan uso de prueba del Sistema de ayuda al atraque con miras a comercialización ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mitsui OSK Lines y Ferry Sunflower Limited anunciaron su intención de realizar una prueba del Sistema de Ayuda de Atraque, que está siendo desarrollado por Furuno Electric utilizando el transbordador de automóviles a gran escala Sunflower Gold, que recorre el Ruta Kobe-Oita, en Japón.

El formato mide la distancia y el ángulo exactos entre el casco y el muelle, según la información obtenida de LiDAR y las brújulas satelitales, y muestra los resultados en múltiples pantallas. Este sistema se desarrolló para mejorar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de atraque, que convencionalmente los miembros de la tripulación realizaban de forma visual en función de su experiencia.

En este uso de prueba, MOL y Ferry Sunflower verificarán la facilidad de uso del sistema y con la que los miembros de la tripulación pueden comprender los resultados de las mediciones que se muestran cuando miran la pantalla.

Las dos empresas del Grupo MOL también tienen como objetivo apoyar el desarrollo y la comercialización de un sistema que tenga en cuenta la seguridad desde el punto de vista de los miembros de la tripulación mediante el intercambio de opiniones con el capitán del ferry y los miembros de la tripulación.


Compartir




Ver mais conteúdos