Moll de Balears de Port Tarragona acoge por primera vez a dos cruceros de forma simultánea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El recientemente inaugurado Moll De Balears, en el Puerto de Tarragona,  ha recibido en menos de una semana a cinco cruceros, aunque la novedad es la recepción de dos navíos de forma simultánea.

Se trata por un lado del crucero Hebridean Sky de la compañía Noble Caledonia procedente de Cagliari (Cerdeña) y destino en Palma de Mallorca. Por otro lado el crucero Seadrem I de la compañía SeaDream Yacht Club procedente de Colliure (Cataluña Norte) y con destino Alicante.

Son dos barcos, de 90 y 104,81 metros de eslora respectivamente. La capacidad de Heabridean Sky es de 114 pasajeros y la del Seadream es de 110, aunque teniendo en cuenta las medidas COVID-19 han venido con 68 y 36 pasajeros a bordo respectivamente.

Se espera la pronta llegada de otro crucero al Muelle de Baleares, el Seadream II de la misma compañía SeaDream Yacht Club con procedencia Roses y destino Barcelona, ??con una capacidad de 110 pasajeros pero con 66 turistas a bordo.

Según el Puerto de Tarragona, “con esta infraestructura, quiere potenciar y poner en el mapa mundial la ciudad de Tarragona como una ciudad atractiva para las navieras donde el sector turístico puede encontrar una oferta cultural y turística que le confiere un carácter de destino exclusivo. Los turistas pueden descubrir la riqueza cultural de la región donde, en todo momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándolos en un mundo nuevo y atractivo”.

Se esperan al menos 30 recaladas de cruceros en el Port de Tarragona durante esta temporada.

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos