Moody´s mantiene calificación Aa1 para PSA International ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La agencia de calificación Moody’s mantuvo las calificaciones Aa1 para el operador portuario PSA International y PSA Corporation Limited. Además, la perspectiva de la compañía en todas las calificaciones fue considerada estable.

Al respecto, el vicepresidente y oficial principal de crédito de Moody’s, Ray Tay, señaló que “las fortalezas crediticias de PSA, se sustentan principalmente en la diversidad de su cartera y en las sólidas posiciones en el mercado global; su posición dominante, a través de PSAC, en el puerto de Singapur”.

“Aunque existen riesgos para el rendimiento debido a las continuas tensiones del comercio mundial, tanto PSAI como PSAC han mantenido su calidad crediticia a lo largo de los ciclos comerciales anteriores, y esperamos que mantengan su capacidad de recuperación a través de la actual volatilidad del comercio”, agregó el directivo.

Según explicó Moody’s, PSAC obtiene una fortaleza crediticia considerable de su posición como operador dominante en el puerto de Singapur, así como su historial de sólida rentabilidad y capacidad de recuperación a través de ciclos económicos anteriores.


 

Galerías y vídeos portuarios