Movimiento de contenedores en puertos rusos aumenta en octubre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia SeaNews

@PortalPortuario


El rendimiento total de contenedores de todos los puertos marítimos rusos en octubre de 2020 aumentó 5,9% interanual, según el servicio analítico en línea SeaNews Portstat.

El movimiento de contenedores de cabotaje creció 1,3%, las exportaciones 6,1% y las importaciones 11,6%. El tránsito, por el contrario, descendió 61,6%.

El flujo de contenedores cargados a través de los puertos marítimos rusos aumentó 8,2%. Los contenedores refrigerados representaron el 9,5% del movimiento total de contenedores cargados y los contenedores secos el 90,5%.

Las importaciones representaron el 50,8% del total de contenedores cargados, las exportaciones el 36,5%, el cabotaje el 11,5% y el tránsito el 1,2%. El tránsito de contenedores vacíos disminuyó 2,1%.

La cuenca del Báltico representó el 45,7% del rendimiento total de contenedores a través de los puertos marítimos rusos en octubre.

La cuenca del Lejano Oriente manejó el 36,9%, la cuenca de Azov y el Mar Negro representó el 13,8%, la cuenca del Ártico el 3,5% y la cuenca del Caspio el 0,1% del total.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »