Movimiento de contenedores entre Puerto de Hamburgo e India crece 17% ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El movimiento de contenedores entre el Puerto de Hamburgo e India aumentó en 17% durante los primeros seis meses de 2019. En concreto, en Hamburgo se manejaron 106 mil TRU en servicios directos con puertos indios.

De ese modo, India se posicionó como el décimo socio comercial para el transporte de contenedores con en el ranking de Hamburgo.

No obstante a partir de noviembre las expectativas de crecimiento son más altas debido a que Hapag Lloyd y sus armadores socios ONE, YML y COSCO, ofrecerán una navegación semanal adicional desde Hamburgo en el servicio IEX – Sureste de India – Europa Express.

Actualmente diez son los servicios que conectan al Puerto de Hamburgo con la India. De estos, cuatro son de transporte de contenedores, tres son servicios Ro-Ro que transportan vehículos y tres son servicios de carga general, que también aceptan carga pesada,y envíos de proyectos.

Actualmente, ANL, APL, Chipolbrok, CMA CGM, Cosco Shipping, Hamburg Süd, Hapag-Lloyd, Höegh Autoliners, Maersk Line, MOL RoRo, MSC, NYK RoRo, ONE, Rickmers-Line, SAL y Van Uden son las compañías navieras que navegan entre Hamburgo y la India. Shipping Corporation of India – SC India – está representada en Hamburgo por un servicio de contenedores operado conjuntamente con MSC.


Compartir