MPC Container Ships ASA refinancia préstamos a plazo con una línea de crédito renovable de USD 70 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MPC Container Ships ASA anunció que ha celebrado un acuerdo de línea de crédito renovable de tres años por USD 70 millones con el Grupo CIT bajo condiciones atractivas.

La compañía dijo que se ha utilizado una disposición inicial de USD 40 millones para refinanciar la deuda existente.

Como consecuencia, los préstamos a plazo anterior con Beal Bank y CIT se han reembolsado en su totalidad. Otras reducciones en el marco de la facilidad fortalecerán la liquidez libre y se pueden utilizar para mejoras de buques, inversiones o fines corporativos generales.

El consejero delegado, Constantin Baack,  “habiendo asegurado una importante cartera de contratos de fletamento, nos complace agregar un instrumento flexible a nuestra estructura de capital, al tiempo que nos adherimos a nuestra estrategia de apalancamiento moderado. Al asegurar la instalación, podemos reducir nuestra financiación costos y extender el vencimiento”.

“La estructura acordada libera garantías y mejora la flexibilidad financiera en el futuro. Apreciamos la excelente cooperación y apoyo del equipo de Finanzas Marítimas de CIT durante los últimos años y su experiencia y agilidad en la organización de este financiamiento”, añadió.

La información anterior está sujeta a los requisitos de divulgación de conformidad con la sección 5-12 de la Ley de Comercio de Valores de Noruega.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias