MPC Container Ships firma acuerdo para adquirir 55 depuradores marítimos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera alemana MPC Container Ships firmó acuerdos para la compra de cinco depuradores que se instalarán en cinco buques seleccionados.

Los acuerdos también incluyen opciones para comprar depuradores para hasta 50 embarcaciones adicionales, lo que las que se producirían entre finales de 2019 y principios de 2020, respectivamente.

Al respecto, Constantin Baack, director ejecutivo de la compañía comentó que “habiendo realizado análisis exhaustivos sobre el tema, estamos entusiasmados con la oportunidad de modernizar los buques seleccionados con depuradores como una alternativa económicamente atractiva para cumplir con las regulaciones de azufre de 2020”.

“Además, la opción de equipar una parte más grande de nuestra flota con depuradores le da a MPC Container Ships la flexibilidad estratégica para adaptarse a los nuevos entornos de mercado que consideremos adecuados”, agregó.

Se espera que el programa de inversión de los depuradores se financie con fondos ya disponibles y la firma de préstamos.


Galerías y vídeos portuarios