MPC Container Ships recibe dos renuncias tras venta de acciones de Star Spike
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MPC Container Ships recibió cartas de renuncia con efecto inmediato de la miembro de la junta Laura Carballo y del observador de la junta Paul Gough. Las salidas siguen a la reciente venta de las acciones restantes de Star Spike Ltd. en MPCC.

“En nombre de la Junta, me gustaría expresar mi agradecimiento tanto a la sra. Carballo como al sr. Gough por su valioso servicio y dedicación durante su permanencia en la empresa”, manifestó el presidente de MPCC, Ulf Holländer.

“Me gustaría agradecer a la gerencia y al directorio de MPC Container Ships, así como al grupo MPC en general, por años de profesionalismo y consistencia en la ejecución exitosa de la estrategia de la compañía”, declaró Carballo, socia de Star Capital. “Desde su creación en 2017, MPCC se ha convertido en un proveedor líder de tonelaje de contenedores, y con su cartera de pedidos actual y su sólido balance, la compañía está en una posición ideal para extraer valor de los mercados de contenedores durante muchos años”, añadió.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »