MSC anuncia fechas estimadas para descarga de importación perteneciente a la zona central de Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La filial chilena de Mediterranean Shipping Company (MSC) informó las fechas estimadas para la descarga de importación pertenecientes a la zona central de Chile, cargadas en dos de sus buques del servicio NWC-USA-SAWC, con rumbo a Valparaíso y San Antonio.

El primer navío en arribar será el MSC Vidhi, el cual lo hará el 24 de julio al Puerto de San Antonio, específicamente al Terminal DP World.

Bajo este contexto, desde la naviera se señaló que “el plazo para manifestar en el portal MSC GO es hasta el miércoles 20 a las 12:30 horas. Las unidades no manifestadas dentro del plazo indicado quedarán manifestadas por defecto a Sitrans”.

La segunda fecha comunicada corresponde a la llegada de la nave MSC Jeongmin, que por temas operativos se estima baje su carga en el Puerto de Valparaíso el 25 de julio, procedente desde el Puerto del Callao (Perú), donde arribará el 21 del mismo mes.

Asimismo, MSC Chile indicó que “una vez realizado el cambio a POD Valparaíso, se enviarán los avisos de arribo. Posterior a esto, podrán realizar los cambios de almacén, los cuales serán sin costo en caso de corregir y deberá realizarse a través del portal MSC GO hasta el miércoles 20 a las 21:00 horas.

Además, la compañía llamó a “considerar que unidades sin cambio de almacén quedarán manifestadas por defecto a Sitrans. Para buen orden las unidades descargadas en Valparaíso deberán ser retiradas desde dicho puerto por cuenta del cliente”.

Finalmente, MSC recalcó que “busca siempre apoyar a sus clientes entregando el mejor servicio”, junto con lamentar por los inconvenientes que se puedan generar ante la nueva situación.


Compartir




Ver mais conteúdos