MSC anuncia nuevo servicio entre Japón, Corea y Rusia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que implementará un nuevo servicio para reforzar su presencia en la red intraasiática, comenzando a operar en una ruta que conectará Japón, Corea y Rusia.

El servicio Sunrise, de carácter semanal, abrirá un trayecto entre el territorio japonés, coreano y los principales puertos de contenedores en el este de Rusia, Vladivostok y Vostochniy. Sunrise complementará el servicio Golden Horn recientemente actualizado de MSC, que opera entre el norte de China, Corea y Rusia.

Según la naviera, estos dos servicios ofrecerán nuevas perspectivas también a nivel mundial en términos de acceso a las pasarelas ferroviarias más importantes que unen Asia y Europa a través de Vladivostok.

Los primeros viajes de Sunrise serán el 30 de noviembre desde Busan con el buque MSC Nora y el 2 diciembre desde el mismo puerto con la nave La Tour.

En tanto, la rotación de puertos completa para el nuevo servicio Sunrise es Yokohama – Osaka – Kobe – Hakata – Busan – Vladivostok – Vostochniy – Busan.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »