MSC apoya la digitalización del envío al unirse a Smart Maritime Network ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció su inclusión a Smart Maritime Network, un consorcio centrado en aumentar la compatibilidad, la estandarización y la armonización de la tecnología utilizada en la industria naviera.

En un comunicado, MSC indicó que “ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de la digitalización en toda la industria del transporte marítimo, y ha sido uno de los pioneros detrás de la transformación digital de la industria”.

“Estamos continuamente invirtiendo y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar nuestro negocio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además de nuestra hoja de ruta digital interna, también estamos trabajando activamente para dar forma al futuro de la industria naviera en general, contribuyendo a grupos de trabajo de terceros y participando en conferencias de la industria”, agregó la compañía.

La empresa naviera destacó que con esta nueva asociación trabajará con desarrolladores de tecnología marítima, propietarios y operadores de embarcaciones, OEM de ingeniería y otras partes interesadas clave, para desarrollar enfoques conjuntos en beneficio de la industria.

André Simha, Jefe Digital y Oficial de información en MSC, argumentó que “nos complace unirnos y apoyar Smart Maritime Network, una plataforma para promover y acelerar aún más la transformación digital en los sectores de logística de transporte y envío. Colaborar con otros miembros para resolver los desafíos clave de la industria es de suma importancia para MSC y no hay duda de que esta red abre nuevas oportunidades para que estos esfuerzos se conviertan en realidad, dando forma al futuro de nuestra industria”.

Smart Maritime Network se lanzó en 2019 con el objetivo de proporcionar una plataforma para promover los beneficios de una mejor integración, estandarización e intercambio de datos entre las partes interesadas dentro de los sectores de logística marítima y de transporte.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias