MSC Cruceros arrienda aviones para asegurar acceso a puertos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Grandiosa

MSC Cruceros anunció que fletó el programa de vuelos chárter más grande de la industria para el verano -en el hemisferio norte- de 2021, lo que le permitirá hacer que más puertos de embarque sean accesibles de manera fácil y segura desde una variedad de países europeos.

Los huéspedes tendrán acceso a un viaje sin interrupciones desde sus hogares hasta el barco para sus vacaciones en el mar, todo bajo la protección del programa de salud y seguridad ahora extendido para cubrir también los viajes aéreos.

Esto abrirá una amplia variedad de puertos, buques e itinerarios para los pasajeros de MSC Cruceros de Italia, Francia, Alemania, España y Suiza para las travesías en el Mediterráneo Occidental, el Mediterráneo Oriental y el norte de Europa.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo que “a medida que más de nuestra flota continúa volviendo al servicio este verano y nuestros huéspedes nuevos que regresan buscan planificar sus vacaciones en uno de nuestros barcos en Europa, sentimos que teníamos que responder a el impacto que la pandemia ha tenido en muchas aerolíneas. Como muchos aún no operan con un horario de vuelo normal, queríamos brindarles a nuestros huéspedes de toda Europa la tranquilidad de que pueden llegar a su puerto de embarque de una manera segura y sin problemas”.

“Hemos utilizado la experiencia obtenida desde que regresamos a las operaciones en agosto pasado y trabajaremos con nuestros socios de aviación para aplicar nuestro protocolo de salud y seguridad líder en la industria a los vuelos chárter”, añadió Onorato.

MSC Cruceros se comprometió a realizar vuelos chárter entre julio y octubre, ofreciendo más de 26.000 asientos en aerolíneas, incluidas Iberia, Alitalia, Air France, Eurowings y Neos, para volar desde aeropuertos convenientes y accesibles.

Dado que muchas aerolíneas tienen que modificar sus horarios de vuelo con un aviso relativamente corto como resultado de las restricciones de viaje cambiantes, MSC Cruceros decidió hacerse cargo de la situación y alquilar los aviones para asegurar a sus clientes que sus conexiones de transporte aéreo despegarán según lo planeado y sus vacaciones no se verán afectadas.


Compartir


[do_widget id=colormag_featured_posts_widget-5]

[do_widget id=colormag_featured_posts_slider_widget-5]
[do_widget id=colormag_highlighted_posts_widget-3]

ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias