MSC Cruceros bautiza al MSC Meraviglia en Le Havre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPotuario.cl

@PortalPortuario


Con un espectáculo de fuegos artificiales y una glamorosa ceremonia, MSC Cruceros bautizó en el Puerto de Le Havre; en Francia, a su nave de última generación, el MSC Meraviglia. 

El buque, que es el mayor que construirá la firma de cruceros y el más grande en entrar en servicio en 2017, fue entregado recientemente en el astillero de STX France en un acto protocolar al que asistió el presidente francés Emmanuel Macron.

La ceremonia de bautizo tuvo como principal invitada a la estrella Sophia Loren, quien se convirtió en la madrina de la nave, tal como lo hizo anteriormente con la MSC Lirica. 

“Tenemos una visión ambiciosa para el futuro y el MSC Meraviglia marca el inicio de una nueva era para nuestra compañía. Por esta razón, esta noche es un momento extremadamente orgullo para todos nosotros en  MSC Cruceros al ver el primero de nuestros barcos de nueva generación”, dijo Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. 

“Los nuevos buques que entrarán en servicio en los próximos diez años son barcos conectados propósito específico, con la innovación tanto en productos y el diseño, así como lo último en tecnología de punta para crear un alojamiento magnífico en el mar para los huéspedes de todas las siglos. MSC Meraviglia es el primero en hacer realidad esta visión a la vida, ya que establece un nuevo estándar para los buques de crucero como un destino en sí mismo”, agregó

El buque de lujo es la nueva nave insignia de la compañía que con él ya cuenta con 13 cruceros, siendo -por otro lado- el primero de una nueva generación de 11 embarcaciones que se sumarán a la flota en los próximos 10 años a través de un plan de inversión de 9 mil millones de euros.

El MSC Meravilgia tiene un espectáculo especial y exclusivo del Cirque du Soleil con dos presentaciones seis noches a la semana. Asimismo, el crucero cuenta con una amplia gama de restaurantes, una veintena de bares, actividades para niños, un Yacht Club, alojamientos de lujo, una pantalla led “de mar a cielo” de 80 metros de logintud, entre otras.


 

Compartir