MSC Cruceros celebrará su décimo aniversario en Japón con recalada del MSC Splendida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros celebrará su décimo aniversario en Japón con la recalada de la nave MSC Splendida en el Puerto de Yokohama.

La embarcación, de 333 metros de eslora, actualmente se encuentra navegando rumbo hacia Yokohama, luego de haber completado su recorrido por la ruta de la Seda, que lo llevó desde Dubái (EAU) hasta Shanghái (China).

Con la llegada del MSC Splendida a Yokohama, MSC Cruceros, a su vez, se llevará a cabo la ceremonia tradicional de intercambio de placas, con motivo de la primera visita de esta embarcación al puerto japonés.

Cabe destacar que el MSC Splendida seguirá realizando sus servicios en la región asiática, navegando principalmente desde Shanghái (China) y Yokohama, y se convertirá en una de la naves de mayor envergadura en operar en esta región, puesto que posee 137.936 toneladas brutas, además de contar con 1.637 camarotes, de los cuales el 76% tienen balcón y que pueden alojar hasta a 4.363 pasajeros.

Antes de comenzar su temporada en Asia, MSC Splendida recibió un exhaustivo proceso de renovación de sus interiores, mejorar las experiencias a bordo y añadir características que satisfagan las expectativas de los pasajeros de la región.

Por último, MSC Splendida también ofrece a sus pasajeros las atracciones de MSC Yacht Club, MSC For Me y una exclusiva selección de cocinas asiáticas y occidentales a través de los restaurantes exclusivos Hot Pot Sea Pavilion, Dim Sum & Teahouse y Butcher’s Cut.


Galerías y vídeos portuarios