MSC Cruceros desviará al MSC Divina debido al huracán Irma ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Debido al  huracán Irma, que se elevó a Categoría 5 y está afectando fuertemente las operaciones de los buques en toda la región del Caribe, MSC Cruceros decidió desviar al MSC Divina. 

La naviera explicó que “debido a estas extraordinarias circunstancias, y teniendo en cuenta que la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad número uno, MSC Divina ahora se dirigirá directamente a Miami, donde llegará en la mañana del jueves 7 de septiembre, antes del probable cierre del puerto el viernes, con el fin de permitir regresar a casa a los pasajeros que deseen desembarcar. Tan pronto como el desembarque se complete, el barco navegará a Cozumel (México), fuera del alcance del Huracán Irma, permitiendo a los pasajeros que deseen permanecer a bordo continúen su crucero. La nave permanecerá en dicho puerto hasta que sea seguro regresar a Miami”.

“Los pasajeros que desembarquen el jueves recibirán un reembolso por los dos días de acortamiento de sus vacaciones de crucero y, además, también recibirán un bono por un descuento del 25% en el precio de un futuro crucero con MSC Cruceros. Los clientes que continúen el crucero después de la escala del jueves en Miami también recibirán el mismo bono”, añadió la naviera.

“Debido a la probable llegada del Huracán Irma a la costa del sur de Florida, será imposible completar la operación de cambio de itinerario programada para el sábado 9 de septiembre. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el próximo crucero de nuestro barco MSC Divina, originalmente programado para navegar ese día. Los pasajeros que tengan previsto salir en este crucero tendrán la opción de ser trasladados a otro viaje de MSC Cruceros o recibir un reembolso completo, así como un vale de descuento del 25% sobre el precio de un crucero futuro”, concluyó.

Galerías y vídeos portuarios