MSC Cruceros y Fincantieri celebran primera flotación del MSC Seaview ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: MSC Cruises

MSC Cruceros y Fincantieri celebraron la primera flotación del MSC Seaview.

La embarcación, parte de la nueva generación de naves de pasajeros de la compañía, comenzará a prestar servicios en diciembre de 2017 con su “Grand Voyage” desde Trieste (Italia) a Miami (EE.UU).

Luego, el MSC Seaview navegará durante su primera temporada veraniega este 2018 en el Mediterráneo, en la ruta Génova, Nápoles, Messina, Valetta, Barcelona y Marsella.

Tras su temporada inaugural será destinado a Brasil para la temporada de invierno 2018-2019, con un itinerario que incluye Santos, Ilha Grande, Buzios, Porto Belo y Camboriu.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruises, comentó que “la primera flotación del MSC Seaview es otro hito importante en la expansión de nuestra flota. La cual forma parte de un plan de inversión de diez años que ya ha visto la entrega de seis nuevos buques por 2020. “

“Ya somos la marca de cruceros líder en el mercado en el Mediterráneo y Europa y el despliegue de MSC Seaview en esta región  nos ayudará a empujar más lejos los límites al traer uno de los cruceros más innovadores a un área que estamos profundamente comprometidos y que es una piedra angular para nuestro negocio”, concluyó Vago.

Por su parte, Giuseppe Bono, director general de Fincantieri, explicó que la construcción del “MSC Seaview es un reto que Fincantieri se enorgullece de llevar a cabo con éxito, como lo demuestra este hito. Es una nave espectacular, la segunda de una nueva generación que está probando todas nuestras habilidades técnicas y de gestión, considerando que la botadura se realiza a menos de nueve meses del MSC Seaside que lanzó esta clase de buques”.

El MSC Seaview, de 323 metros de eslora y una capacidad máxima de 5.179 personas, es la tercera nave de la nueva generación que entrará en servicio en sólo 12 meses, siguiendo al MSC Meraviglia (junio de 2017) y MSC Seaside (diciembre de 2017).


 

Galerías y vídeos portuarios