MSC Cruceros inicia construcción de nuevo terminal de cruceros de Durban en Sudáfrica ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


MSC Cruceros, a través de la Terminal de Cruceros de Kwazulu (KCT), comenzó la construcción de la nueva Terminal de Cruceros de Durban de clase mundial en Sudáfrica, que debería comenzar a operar en enero de 2021.

Ross Volk, director general de MSC Cruceros Sudáfrica y director de KCT, señaló que “la terminal multiusuo hará de Durban un destino aún más deseable para cruceros de todo el mundo, lo que aumentará sustancialmente el número de turistas, creará miles de empleos y conducirá al desarrollo de proveedores”.

El crecimiento del mercado de cruceros en Sudáfrica llevó a MSC Cruceros a tomar la decisión de desplegar dos barcos en las costas sudafricanas para la temporada de cruceros de invierno 2020-2021 con MSC Opera al puerto de origen en Ciudad del Cabo y MSC Musica en Durban.

PortalCruceros.cl consignó que el compromiso de MSC Cruceros con el país fue reconocido recientemente en la South African Investment Conference, donde la compañía recibió un reconocimiento especial del presidente del país, Cyril Ramaphosa, por su inversión en infraestructura turística local.

MSC Group también ha invertido en Sudáfrica con la apertura de su Shosholoza Ocean Academy, en asociación con el Departamento de Comercio e Industria del gobierno nacional. Esta academia ofrecerá cursos de capacitación gratuitos de tres meses para jóvenes sudafricanos, y quienes culminen con éxito sus estudios, serán elegidos para trabajar en los barcos de MSC Cruceros.


 

Compartir