MSC Cruceros  introduce nuevo servicio de información en puerto para excursiones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros lanzó un nuevo servicio para informar a sus pasajeros sobre excursiones en los puertos que visitará el MSC Meraviglia.

Se trata de 19 excursiones y cinco tours exclusivos que forman parte de una asistencia gratuita que permitirá a los clientes de la naviera explorar y descubrir más de cada destino con consejos e información proporcionada por expertos.

Gianluca Suprani, Jefe de Desarrollo Global de Puerto y Actividades en Tierra comentó que “el descubrimiento está en el centro de lo que hacemos. Ser capaces de descubrir varios destinos sin volver a hacer la maleta es la principal razón por la que las vacaciones en crucero son tan atractivas para los pasajeros y estamos encantados de estar mejorando más aún las opciones que tienen los clientes una vez están en tierra. No solo estamos incluyendo nuevas y exclusivas excursiones, sino que también nuestro nuevo servicio de Información en Puerto es algo realmente innovador que ninguna otra línea de cruceros está ofreciendo gratuitamente”.

La implementación de un nuevo servicio gratuito de Información en Puerto ofrece a los pasajeros un servicio de apoyo sobre el destino.

La recepción de Información en Puerto ayudará a los clientes a sacar el mayor partido posible a cada destino del itinerario ofreciendo información personal, adaptada y experta sobre qué ver, dónde comer, qué visitar y cómo llegar a los diferentes lugares.

Además de esto, las personas del punto de información también ayudarán a los pasajeros a reservar transporte local como tickets de tren, taxis o alquiler de coches para llegar a donde ellos quieran, o crear experiencias o tours privados ad-hoc. Este es un servicio realmente inestimable, sobre todo, en aquellos destinos donde los pasajeros no hablan el idioma local.

MSC Cruceros ha desarrollado un servicio a través de links directos con oficinas de turismo y autoridades locales ofreciendo a los pasajeros un servicio detallado e información actualizada a diario, así como conocimientos locales y visitas obligadas.

A su vez, los miembros de la tripulación que estarán en el punto de Información en Puerto han sido entrenados personalmente por expertos locales para poder ofrecer información personalizada y consejos sobre experiencia personal.

Información en Puerto también informará sobre eventos locales, festivales y desfiles que permitirán descubrir a los pasajeros la cultura y tradiciones locales. Siempre que sea posible, los horarios de embarque de los puertos se ajustarán para permitir a los clientes tiempo suficiente para que aprovechen su estancia al máximo.

Este servicio debutará a bordo de MSC Meraviglia, con planes de extensión del servicio a toda la flota de MSC Cruceros.

Para mejorar aún más el descubrimiento de los destinos por parte de los clientes, MSC Cruceros ha añadido también 19 nuevas excursiones en tierra, cinco de las cuales son exclusivas para MSC Meraviglia, a una ya amplia gama de actividades en los destinos mediterráneos del barco. Estas excursiones han sido diseñadas especialmente para familias y amantes de la gastronomía, con algo que se adapta a todos los rangos de edad y permite a los pasajeros experimentar los destinos de nuevas y emocionantes maneras.


 

Compartir