MSC Cruceros lanza promociones para viajes en Emiratos Árabes con vuelos aéreos desde Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía MSC Cruceros lanzó una promoción de viajes por Emiratos Árabes con vuelos incluidos desde Chile.

En este sentido, la línea ofrece travesías de 8 a 12 días de navegación, saliendo desde Dubái o Abu Dhabi, con paquetes que incluyen periplo en crucero, vuelos aéreos desde Santiago de Chile y traslados, por un valor que comienza en los 2.134 dólares por persona, consignó PortalCruceros.cl

Es así que MSC Cruceros entregará la opción de recorrer entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, Dubái, Abu Dhabi, Muscat, Khasab, Doha, Bahrein y la isla Sir Bani Yas, a bordo de la naves MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Lirica.

De esta forma, MSC Splendida realizará un crucero de 8 noches con salida el 28 de diciembre de este año, partiendo desde Dubái y realizando paradas en Abu Dhabia, Sir Bani yas, Bahrain y Doha.

Igualmente, MSC Splendida ejecutará un periplo de 8 noches con salida el 4 de enero de 2019, partiendo desde Dubái y navegando por Abu Dhabia, Sir Bani yas, Muscat y Khasab.

Por último, MSC Lirica efectuará un viaje de 12 noches con zarpe el 6 de febrero de 2019, saliendo desde Dubái y visitando Abu Dhabia, Sir Bani yas, Khasab, Muscat, Bahrain y Doha.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos