MSC Cruceros ofrece nuevas secciones de entretenimiento familiar a bordo de MSC Seashore ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros dio conocer los detalles de la nueva sección de entretenimiento familiar, que tendrá un área para niños renovada a bordo del MSC Seashore, que entrará en servicio el 1 de agosto.

El 65% de los espacios públicos del nuevo buque insignia se han rediseñado por completo para enriquecer aún más la experiencia a bordo, y el área para niños no es una excepción.

“Desarrollamos constantemente actividades nuevas, emocionantes y atractivas para brindar a nuestras familias el mejor entretenimiento. Para el MSC Seashore, hemos llevado el entretenimiento familiar a un nivel completamente nuevo para complacer y deleitar a los niños de todas las edades”, dijo Matteo Mancini, Children’s Entertainment Manager de MSC Cruceros.

El ejecutivo detalló que “nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros huéspedes más jóvenes disfruten del mejor momento de su vida durante sus vacaciones, no solo con un espacio especialmente para ellos completamente rediseñado, que es el más grande de nuestra flota, sino también con un conjunto de actividades para nuevas aventuras aún más emocionantes. Nuestro secreto es escuchar a las futuras generaciones y diseñar el programa de acuerdo con sus intereses y requisitos actualizados. De esta manera, siempre estaremos un paso adelante con la opción ideal para ellos, no solo en la industria de cruceros sino en toda la oferta de vacaciones internacionales”.

Los clubes infantiles están disponibles para los más pequeños hasta clubes para los adolescentes y las actividades se organizan según el grupo de edad:

  • Baby Club, diseñado especialmente para bebés, en asociación con Chicco: para niños pequeños hasta 3 años, con tripulantes calificados.
  • Para los más pequeños: Mini Club y Juniors Club (3-11 años).
  • Para los niños mayores: Young Club y Teen´s Club (de 12 a 17 años), incluido el nuevo TEENS LAB, un espacio totalmente inmersivo y lleno de tecnología solo para adolescentes.

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias