MSC Cruceros se convierte en la línea de pasajeros número 1 de Europa

El recién publicado informe anual de la Cruise Industry News 2015-2016 declaró que la naviera MSC Cruceros se convirtió en la línea de pasajeros número 1 en el continente europeo, particularmente, en los itinerarios del Mediterráneo.

En el documento, elaborado por este medio especializado en la industria de cruceros, la MSC es presentada como la líder del segmento europeo dada su capacidad desplegada que le permite acoger a 1.1 millones de pasajeros en sus buques.

El CEO de MSC Cruceros Gianni Onorato, comentó que “estamos particularmente orgullosos de este logro. Para ello, queremos agradecer a todos nuestros clientes quienes con su elección reconocieron la calidad de nuestro producto y lo que ofrece  MSC Cruceros, la línea de cruceros número uno ahora también en Europa”.

“MSC Cruceros es una compañía con sede en Europa, con ambiciones globales audaces; navegamos a muchos destinos selectos de todo el mundo, desde el Caribe a América del Sur y Sudáfrica. Sin embargo, Europa y el Mediterráneo, en particular, sigue siendo el núcleo de nuestro negocio, incluso a medida que crecemos y abrir nuevas posibilidades geográficas – Cuba de ser sólo el ejemplo más reciente”, añadió.

Según Cruise Industry News, la segunda mayor marca es Costa Crociere, con una capacidad estimada de pasajeros de 912.500, seguido por AIDA, con 612.000 y por Royal Caribbean, con 422.400. En tanto, la Norwegian Cruise Line tiene una capacidad de 314.200.

Galerías y vídeos portuarios