MSC Cruceros tendrá bartender robot en el MSC Virtuosa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros presentó a Rob, el primer bartender robot humanoide en el mar que será parte del MSC Starship Club del crucero MSC Virtuosa que entrará en servicio el 16 de abril de este año.

La compañía dijo que esta experiencia de entretenimiento y bar integrado está inspirada en la visión de MSC Cruceros de las naves espaciales del futuro – MSC Starliner One – incorporando tecnologías de vanguardia para crear una atmósfera futurista. Esto incluye hologramas en 3D, una pared digital de arte envolvente y una mesa interactiva con 12 asientos que da la posibilidad a los pasajeros de explorar el espacio con su tour galáctico personalizado.

Rob, de esta manera, preparará y servirá sus cócteles de autor, con y sin alcohol, y un gran número de bebidas personalizadas, tal y como haría un camarero humano, mientras interactúa con los pasajeros con su voz y expresiones humanas para una experiencia de bar completa.

Las habilidades y la capacidad de respuesta emocional de Rob, combinadas con los camareros vestidos como si acabaran de salir de una película de ciencia ficción con el apoyo del entorno envolvente y la última tecnología, garantizarán que el MSC Starship Club sea una atracción obligada para todas las edades.

Los pasajeros utilizarán pantallas digitales verticales diseñadas específicamente dentro del área para realizar su pedido. Rob utilizará todas sus habilidades robóticas personalizadas para preparar los cócteles, verter licores, zumos y siropes; agitar, crear o remover las bebidas.

Rob, además, no sólo prepara una diversa variedad de cócteles, sino que también puede hablar ocho idiomas (inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino y japonés), según el idioma elegido cuando el pasajero hace el pedido. También tiene una personalidad clara que evoluciona con los ambientes de alrededor. Utiliza su cara LED para transmitir emociones para que los pasajeros puedan disfrutar de su actuación mientras beben su cóctel.

El estado de la preparación del cóctel se mostrará a través de monitores digitales dentro de la zona y una tira de LED estilo cinta adhesiva sobre la isla robótica, mientras el pasajero se sumerge en la experiencia de temática espacial. Los cócteles cósmicos se sirven en vasos futuristas de diseño personalizado que los pasajeros pueden recoger como recuerdo de la experiencia de MSC Starship Club. Los pasajeros podrán volver al club varias veces durante su crucero, experimentando una nueva interacción con Rob cada vez.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias